jue. Mar 28th, 2024

Con la mejor disposición de servir y ayudar, el equipo de logística y apoyo profesional de las Asociaciones Vecinales de Nuevo León, estuvo en la colonia Noria Norte, en el municipio de Apodaca.

Se nombró como coordinadora vecinal a la señora Maricela Treviño Jiménez y el presidente de las Asociaciones Vecinales, Osvaldo Serna Servín, recalcó el deseo de encontrar soluciones a los problemas de las familias a través de las brigadas médico-sociales o en su defecto, ser puente con las autoridades para gestionar apoyo en las necesidades de la gente.


Cómo siempre ha sucedido a lo largo de casi dos años, la interacción con los vecinos es la característica de los brigadistas donde el podólogo, estilistas, optometristas, médicos, abogados que coadyuvan con la vecinos además de pasar una tarde de esparcimiento con la tradicional y muy mexicana lotería.

Las asesorías legales y las relativas al IMSS y el Infonavit son también otorgadas por lo que se apoya a los vecinos en ese sentido.


Ramiro Vargas Lugo, en representación de César Alberto Serna de León, secretario general de la CROC en Nuevo León, informó a los vecinos de los beneficios que se ofrecen en la organización obrera que incluye preparatoria y universidad en el Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores (IUTT).


Osvaldo Serna Servín habló a los vecinos de la necesidad de mantener la unidad como hasta ahora lo han hecho para encontrar en la cercanía, solución a la problemática social, siempre por encima de cualquier interés político partidista.


 “En las Asociaciones Vecinales la única ideología es la de servir, de estar cerca de la gente y de mantener la unidad para lograr mejores condiciones de vida”, explica Serna Servín.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *