Agotan inscripciones para el Global Energy Race 2019


  • Será este domingo en las instalaciones del Parque Fundidora dentro de las categorías de 10, 5 y 3k con la participación de más de 3 mil corredores.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Todo se encuentra listo ya para dar inicio  este domingo 22 de septiembre a la edición 2019 del Global Energy Race, 22 países en un día, 36 ciudades en el mundo, 6 en México y decenas de miles de corredores a punto de salir a entregarse en busca de la gloria.

En Monterrey una de las sedes más importantes del evento, más de 3 mil participantes han agotado ya las inscripciones  en las distancias de 10 y 5 kilómetros, además de 1 mil más en la distancia de 3 kilómetros de caminata dentro del circuito del  Parque Fundidora.

Y todos juntos al grito de “RunWithUs” (Corre con nosotros)  recorrerán paso a paso los sitios emblemáticos del primer cuadro de la ciudad partiendo de la Grúa Portal en punto de las 7:00 el 10K, 7:23 el 5K y 8:30 horas el 3K de caminata.

Corredores de las categorías desde los 16 hasta 60 años y más en la rama femenil y 70 y mayores en la rama varonil buscarán colocarse  entre los primeros 3 lugares de cada categoría donde se harán merecedores de trofeos.

Mientras que el ganador absoluto de cada rama de la Carrera de 10k 2019, podrá obtener un Premio consistente en un viaje para correr la carrera “Global Energy Race” en su edición 2020 (la “Carrera 2020”) en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Los acreedores al Premio serán los participantes que resulten ganadores absolutos (mejor tiempo chip registrado) de la Carrera 2019  en la ramas varonil y femenil, es decir, el Premio será asignado única y exclusivamente a los participantes de las ramas varonil y femenil corriendo sin ningún medio de transporte y/o apoyo (Ejemplo: scooters, bicicleta, patines, sillas de ruedas, etc.) y que obtengan el primer lugar [Nacional] en la Carrera 2019.

“Estamos todos listos…que suene el disparo de salida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *