Pleito mediático entre el contendiente de siempre Samuel García; ahora con Manuel Vital, que sigue el mismo camino

Jessica Leal

Monterrey,N. L- Enfrascados en acusaciones, el senador Samuel García y el secretario estatal Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, de lanzan retos de antidoping y de detector de mentiras.

 “Yo ya cumplí, estoy limpio, ahora lo reto a que acuda a un detector de mentiras para preguntarle todo lo que ha robado”.

Así contesta el senador Samuel García al secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, quien le recomendó hacerse un  antidoping, luego de las constantes críticas que el legislador hace a la administración de El Bronco.

El senador acudió a realizarse pruebas toxicológicas a un reconocido laboratorio y mostró los resultados de limpieza en su cuerpo de tóxicos por lo que lanzó el reto a  Vital a realizarse una prueba de polígrafo. “Yo ya cumplí”, dice.

“Andamos 100 por ciento limpios. Ahora yo lo reto a usted que anda muy machín a ir a un detector de mentiras y vamos a preguntarle todo lo que ha robado en Nuevo León. “¿Le entra o le saca?”.

El legislador acusó al gobierno de  corrupción en la compra de vagones para el Metro, a lo que el secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, mencionó que sería prudente que los representantes ciudadanos se practiquen periódicamente pruebas antidoping.

Rechazó las acusaciones que dijo don falsas y amenazó con una demanda.

Vital negó que el Gobernador Jaime Rodríguez se haya reunido con algún especialista previo a la adquisición de los vagones usados al Metro de Frankfurt, y que el director de Metrorrey, Manuel González, haya solicitado un “moche” por la adquisición.

“Creo que deberíamos demandar que se haga antidoping a la gente que nos representa en el Senado, en la Cámara de Diputados, así no tendríamos estas opiniones tan diversas”.

” Yo ya cumplí”, reiteró Samuel García que espera la respuesta del funcionario que no se ha pronunciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *