vie. Abr 19th, 2024

Las brigadas médico asistenciales de la Asociaciones Vecinales estuvieron ahora con los vecinos de la colonia Cuchilla La Morena, en el municipio de San Nicolás de los Garza, con lo que se fortalece más este movimiento social encabezado por su presidente Osvaldo Serna Servín.

En la concurrida brigada se nombró como coordinadora vecinal a la señora Irene Verastegui en tanto también se resalta el trabajo coordinado de Mario Peña como coordinador de la zona en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Correspondió la logística del evento a Mónica Serna, secretaria de Acción Femenil del comité estatal de la CROC cuyo secretario general es César Alberto Serna de León, y en cuya representación asistió Ramiro Vargas Lugo, quien dio la información a los vecinos acerca de las asesorías que se ofrecen en materia diversa como cuestiones del Infonavit, del IMSS, asuntos legales y laborales entre otros.

Como es tradicional, las brigadas médicas asistieron a los vecinos en odontología y medicina general, así como en podología, optometrista y lo concerniente al corte de cabello. La muy mexicana lotería no falta en estos eventos lo que permite que los vecinos pasen un agradable momento de esparcimiento con sus respectivos premios.

Mención especial merecen los integrantes del transporte de la Sección ¡, coordinados por Héctor Alejandro Castro, quienes están atentos a cubrir las necesidades que se requieran dentro del desarrollo del evento.

El abogado Guillermo García, miembro del comité estatal de la CROC, ofreció las asesorías legales por lo que este tipo de eventos de las Asociaciones Vecinales se ha convertido en parte importante de la vida de las familias de la zona metropolitana de Monterrey.

Osvaldo Serna recalcó que estos eventos seguirán al servicio de las familias y serán reforzados con otro tipo de actividades recreativas además de servicios profesionales para cubrir necesidades de los habitantes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *