mar. Abr 16th, 2024

-El jugador tapatío se recupera de la lesión que lo marginó la temporada pasada del equipo mexicano y se declara listo para dar la batalla nuevamente en la MASL.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  Con todo  y preparado  para continuar su exitosa  carrera dentro del fútbol rápido profesional, portando la camiseta del Monterrey Flash durante la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League escomo se encuentra el tapatío Omar Santillán.

Luego de  una lamentable lesión que lo alejó del sintético durante casi toda la temporada anterior, el originario de Guadalajara regresa para fortalecer la zona defensiva de la escuadra mexicana a la cual pertenece desde la temporada 2017- 2018.

“Es un gran orgullo el tener de nuevo a Omar con nuestro equipo, ya que es un jugador que fortalece mucho a la defensa y ahora que ya se encuentra completamente recuperado sabemos  que tomará esta  temporada como una revancha personal, lo que permitirá verlo en plenitud en beneficio del equipo”, comentó Gerardo  Guerra Lozano, Presidente del Monterrey Flash.

Como se recordará Omar Santillán,  también es poseedor de una gran habilidad para incorporarse al ataque  así lo dejó demostrado durante  la temporada 2017 -2018  de la Major Arena Soccer League con sus 12 goles anotados por un total de 8 asistencias.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *