Vecinos de Tierra y Libertad, rechazan a Héctor Camero que intenta infructuosamente detener una escuela y hospital en construcción

*La obra beneficia a las familias por lo que establecieron su postura de defensa

Vecinos que integran el Frente Popular Tierra y Libertad y del sector noreste de Monterrey, llamaron a la defensa de las obras de construcción de la Escuela de Medicina de la Universidad Emiliano Zapata (UNEZ) y al equipamiento del Hospital ‘Tierra y Libertad’ que beneficiará por siempre a las generaciones actuales y futuras.

Rechazaron los infructuosos intentos de Héctor Camero quien busca sin lograrlo, impedir una obra que desean los vecinos y que será de gran beneficio.

“Solo un loco o demente puede oponerse, como siempre el doctor Héctor Camero de manera perversa y con un odio enfermizo se opone al avance del progreso y el bienestar de todos nosotros, igual que en 1987 se opuso a la construcción de la secundaria de Tierra y Libertad”, acusaron.

“Por muchos años hemos luchado por tener una escuela que prepare a médicos con visión humana y social para atender y proteger la salud de todos. En unos meses más se terminarán las obras de construcción de la Escuela de Medicina, así como los acabados y el equipamiento del Hospital ‘Tierra y Libertad’, para beneficio de todas las comunidades del sector noreste de Monterrey”, agregan al fijar su postura los habitantes del Frente TYL.

“La construcción se lleva a cabo en un terreno abandonado que sólo servía como refugio de viciosos. Tenemos suficientes campos deportivos a unos cuantos metros, incluyendo el Gimnasio Monterrey 400, el cual cuenta con alberca, campos de futbol, futbolito, volibol, karate, taekwondo y otros deportes. Esta infraestructura deportiva municipal está́ a nuestro servicio sin costo alguno”.

Hicieron un llamado a no dejarse manipular y a exigir el equipamiento del hospital y de la terminación de la escuela de medicina, un proyecto integral que cuide de la salud de Las familias.

 “No te dejes manipular por enfermos mentales como el Dr. Camero y su pequeño grupo de seguidores, respaldemos con decisión que se termine de equipar el hospital y la escuela de medicina”, establecieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *