jue. Mar 28th, 2024


Con la construcción del distribuidor vial Las Torres-Raúl Salinas, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales planea reducir la carga vehicular y mejorar la conectividad y la movilidad en el Municipio de Escobedo. 

Al dar inicio a los trabajos de la obra, a la altura de la Colonia Mirasur, la Edil señaló que este proyecto conectará, a través de la calle Fidel Velázquez, a la Avenida Las Torres con la Avenida Juárez, beneficiado a más de 180 mil habitantes de 55 colonias.

“Vamos a tener mejor conectividad porque de la zona poniente ya vamos a poder venir directo a la Presidencia y de la zona oriente, de Apodaca, vamos a poder ir hasta García”, dijo la Munícipe.

“Vamos a conectar la zona oriente y poniente, que es lo más importante, y estas obras van a dar plusvalía a toda estas casas y terrenos”.

El distribuidor contempla también la construcción de 90 metros cuadrados de banquetas, colocación de señalética y semaforización en el cruce de Avenida Raúl Salinas y Avenida Unión.

Además de 5 mil 500 metros cuadrados de pavimentación nueva y sincronización de los cruceros de Avenida Raúl Salinas, Las Torres y Avenida Unión, y su funcionamiento en dos fases. 

“Todos nos beneficiaremos porque vamos a utilizar estas vías con mayor conectividad, menos tiempo, menos congestionamiento vial.

“Queremos que haya espacio para todos, estamos haciendo esta conexión con adecuación para banquetas y dar mayor beneficio para los ciudadanos”. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *