Comienza la disputa por lo bienes de José José

Usuarios de redes sociales revivieron el audio filtrado en febrero de 2019, en el que la exrepresentante de El Príncipe de la Canción, Laura Núñez, acusó que la hija del intérprete, Sarita, lo habría persuadido para cederle los poderes sobre las regalías de su trabajo. El audio se replicó en algunos programas de televisión.
Núñez compartió un audio editado, en el que se escucha cuando ella le pide a José José esperar una llamada telefónica de su compañía discográfica antes de firmar un documento, que al parecer sería para cederle las regalías a Sarita: “Así como puedes firmar ahorita, antes o después de la llamada, puedes no firmarlo tampoco”, dice Núñez. “Yo digo que le hagas caso al director de una compañía”. “Una compañía o tu hija”, interviene Sarita.
“Sony es mundial, Sony es internacional, que tampoco te espante José”, expresa Núñez, que intenta que el cantante no firme el documento. “Yo te lo suplico como tu hija, déjame ayudarte”, interrumpe Sarita.
En ese momento, José José enfrentaba serios problemas de salud que pudieron haberle restado juicio, y su hija Sarita estaría en una situación ventajosa frente a sus hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *