jue. Mar 28th, 2024


El dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, en compañía de Mauricio Farah, dirigente sampetrino, así como liderazgos del partido, cuestionaron el primer año de la actual administración independiente, donde manifestaron que ha quedado a deber en temas como seguridad y movilidad.

“Hicimos un análisis de las promesas de campaña que hizo Miguel Treviño. En el PAN estamos con los ojos bien puestos para alzar la voz cuando sea necesario y corregir el rumbo en lo que se necesite, no solo criticando, sino presentadno propuestas, como ya lo hemos hecho, mencionó Mauro Guerra.

Así lo dieron a conocer, luego de una reunión con el presidente Estatal, Mauro Guerra, así como, liderazgos, entre los que se encontraban José Luis Coindreau García, el ex alcalde Fernando Margain; Alberto Coronado, Carlos Zambrano Plant, Homero Niño, así como algunos representantes de asociaciones de colonos.

“El tema fue que al pasar el primer año de la gestión de Miguel Treviño en San Pedro, el PAN optó que ese año iba a ser de proponer, de dejar trabajar a la administración; pero en vista de las promesas de campaña que hizo y que en su mayoría no se han cumplido y ante la exigencia de los ciudadanos, el PAN hoy dice seguiremos proponiendo, pero también estaremos señalando todo aquello que se ha prometido y no cumplido, expreso Farah.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *