“Ni la esposa de José José puede ver el cuerpo”, afirma esposo de Sarita

*Yimmy Ortiz considera que el funeral y los homenajes para el “Príncipe de la Canción” requieren tiempo y planeación; “Nosotros no tenemos acceso al cuerpo”, responde a los dichos de José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante

Después de la polémica sobre el paradero del cuerpo de José JoséYimmy Ortiz, yerno del cantante, aseguró que ni Sara Sosa (su esposa) ni Sara Salazar (su suegra) tienen acceso a los restos del “Príncipe de la Canción“.

“Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente ni su esposa puede ver el cuerpo”, afirmó en un comunicado publicado en Instagram.

El joven descartó que estén escondiendo algo en torno a la muerte del cantante, como lo especulan sus hijos José Joel y Marysol, y que el funeral y los homenajes requieren tiempo y planeación.

“El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos ni haremos algo apresurado. Él no solo fue un príncipe , él fue y es nuestro Rey. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo”, reveló.

Pese a la polémica que han desatado las declaraciones de los hijos de José JoséYimmy Ortiz aseguró que los mexicanos podrán despedirse del intérprete y pidió perdón por el hermetismo con que su familia en Estados Unidos ha manejado la situación.

“Pueblo de México; lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor es inmenso para todos. Dios este con nosotros y ¡qué viva el príncipe!”, aseveró la pareja de “Sarita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *