Rayados cesa a Diego Alonso

Luego de la dolorosa derrota de Rayados de Monterrey en el Clásico Regio, el uruguayo Diego Alonso se convirtió en el séptimo técnico cesado del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Hacemos de su conocimiento que el Sr. Diego Alonso y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro Plantel”, informó la institución en un comunicado.

En poco más de un año al frente de La Pandilla, Alonso López alcanzó un título de la Liga de Campeones de Concacaf y consiguió un boleto para disputar el Mundial de Clubes FIFA 2019; también se hizo de un subcampeonato de Copa.

“Reconocemos, valoramos y agradecemos el trabajo constante de Diego y todo su Equipo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que son siempre el compromiso de esta institución”, agregó la directiva de Rayados.

Por ahora, se desconoce quién tomará las riendas del equipo, aunque se especula sobre un posible regreso al banquillo de Antonio Mohamed, quien no tiene equipo y ya dirigió al Monterrey.

Alonso se une a la lista de entrenadores despedidos junto a Javier Torrente (Monarcas), Alfonso Sosa (Atlético San Luis), Pedro Caixinha (Cruz Azul), José Luis Sánchez Solá (Puebla), Enrique Meza y Tomás Boy (Chivas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *