mar. Mar 19th, 2024

El cuerpo de José José está en la funeraria Caballero Rivero Westchester luego que dedicara un obituario al cantante mexicano.

La funeraria de Miami publicó este martes el obituario a José R. Sosa, acotación de José Rómulo Sosa Ortiz, verdadero nombre del intérprete de El Triste, quien murió el sábado 28 de septiembre.

“José R SOSA nació el 17 de febrero, 1948 y falleció el 28 septiembre, 2019”, se indica en la página web del establecimiento.

Además, señala que no hay servicios programados por el deceso.

Por declaraciones de Sarita, hija menor del cantante a una cadena hispana de televisión y por las realizadas a EFE por un portavoz de ella y su madre, Miguel Garrocho, se sospechaba que los restos mortales de José José estaban en la morgue o en un depósito de cadáveres de la funeraria.

El cuerpo no ha sido puesto a disposición de la familia, pero en cuanto las autoridades lo permitan, se tomarán las medidas necesarias para celebrar los funerales, dijo Garrocho.

Cabe señalar que las leyes en Estados Unidos sobre una persona fallecida son más estrictas que en México, pues nadie puede dar información porque estarían sujetos a millonarias demandas.

Además, quienes tienen el poder legal por ley son la familia que estuvo cuando falleció el cantante, es decir, su última esposa Sara y su hija Sara Sosa.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *