mié. Abr 24th, 2024

*El jugador amazónico se incorpora a la escuadra mexicana  para la temporada 2019-2020, siendo esta su primera incursión en el circuito internacional del fútbol rápido profesional.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Luego de  sus virtudes mostradas en su exitoso paso por la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional en su temporada 2019 recién concluida, el jugador brasileño Adriano Nunes se convierte desde hoy en el nuevo refuerzo del Monterrey Flash.

Nunes Martins con pasado futbolístico en los equipos del Atlético de Lisboa y en La Coruña de  España, así como en el fútbol de salón del Corintias de Brasil  y campeón con los “felinos regios” del Gokay, es un jugador de rápido desplazamiento sobre el sintético, que se desenvuelve en la zona  delantera donde sabe  utilizar la gambeta para desequilibrar a los rivales.


“Hemos visto el desenvolvimiento de Adriano en el fútbol rápido al cual se ha adaptado muy bien y creemos que tendrá un gran crecimiento personal en su incorporación a nuestro equipo”, comentó Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la escuadra mexicana.
Por su parte, el jugador amazónico que participó muchos años en el Corintians jugando fútbol de sala, espera con ansias su debut en la Major Arena Soccer League donde tiene esperanza de éxito.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *