mar. Abr 16th, 2024

Jessica Leal

Monterrey, N L- Un avión que sufrió una falla luego de despegar del aeropuerto internacional Del Norte, cayó en un terreno cercano con saldo de al parecer dos personas lesionadas.

Los primeros informes señalan que la aeronave Cessna 207  matrícula XB-MHS salió del aeropuerto y tras presentar una falla terminó en terrenos del Autódromo de Monterrey, un sitio no muy lejano del puerto aéreo.

Ante la falta de informes oficiales se especula que habrían resultado lesionados dos personas, pero no se dan más detalles acerca del accidente y de las fallas que originaron que se desplomara.

Tampoco se sabe de quién es propiedad la aeronave toda vez que ese aeropuerto localizado en las afueras de la zona metropolitana de Monterrey al norte por la carretera a Nuevo Laredo, es utilizado como puerto aéreo de empresas que ahí tienen sus aviones.

Con anterioridad en años pasados periódicamente se han registrado accidentes de pequeñas naves que se desploman al salir del aeropuerto y caer en terrenos aledaños.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *