vie. Mar 29th, 2024

Ninel Conde sabe cómo seducir a sus fieles seguidores en Instagram, pues desde que se convirtió en una chica fitness ha impactado a los caballeros con sensuales fotografías y videos, donde ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios.

La celebridad de Instagram ha sumado millones de seguidores lo que la hace irresistible, pues sus candentes publicaciones han desatado la locura de los caballeros, aunque en muy pocas ocasiones ha mostrado de más tal y como lo hace la playmate Celia Lora.

“Espero disfruten mucho de su fin de semana, muchas gracias, por todos sus mensajes de cariño #condefans. ¡Los amo!”. Escribió el bombón asesino.

es que, en su más reciente publicación, la famosa decidió exhibir sus encantos mientras disfrutaba de un momento de relajación en la alberca, aquella fotografía enamoró a más de 36 mil seguidores, pues han quedado más enamorados de la cantante.

En la imagen se puede apreciar que el sensual traje de baño mostró de más, la prenda no tenía ninguna copa lo que causó que sus partes íntimas se notarán; la provocativa fotografía emocionó a sus fans, quienes de inmediato le enviaron comentarios muy halagadores.

Tal parece que la artista decidió seguir el estilo de Celia Lora al exhibir sus partes íntimas con un atrevido traje de baño, pues como recordamos la playmate disfruta entretener a sus fans con sus enormes atributos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *