vie. Mar 29th, 2024


Monterrey.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Colonia Sierra Ventana, Héctor Gutiérrez de la Garza se comprometió a gestionar ante las autoridades seguridad, servicios públicos y programas sociales.

Lo anterior, lo dio a conocer el político tricolor, tras realizar un recorrido casa por casa por dicha colonia del Sur de Monterrey, donde los vecinos le platicaron sobre las principales problemáticas y carencias de dicho sector. 

Ante esta situación, Gutiérrez de la Garza manifestó que trabajará en conjunto con el Gobierno de Monterrey, para darles pronta solución a los problemas que aquejan a los vecinos del sur de la ciudad.

Señaló que la seguridad, el alumbrado público, el servicio de Agua y Drenaje y algunas carencias que entran dentro de los programas sociales del municipio, son los temas que verá con la administración municipal, para darles respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

“Feliz desde mi tierra, gastando suela en Sierra Ventana en el Sur de Monterrey, visitando amigas de muchos años; saludando a Doña Mary viuda de Don Juan Encinia gran líder cuya labor social siempre se extrañará y trabajando gestiones de seguridad, alumbrado, andadores, agua y drenaje, haciendo equipo con el Gobierno de Monterrey ; para trabajar por Nuevo León”, señaló.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *