mar. Mar 19th, 2024


El Gobierno de Monterrey festejó en grande el Segundo Aniversario de Teatro Infantil “Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri” en el Parque España, donde se llevaron a cabo diversos espectáculos artísticos.

     La celebración fue encabezada por el Secretario de Desarrollo Social, Rafael Ramos; el Director de Parques, Pedro Arredondo y el director de Cultura, Luis Nevárez.


    Ramos de la Garza, agradeció a los asistentes su presencia a este acto conmemorativo que se realizó en este teatro que se encuentra rodeado por esculturas de bronce de los personajes de los temas de Cri-Cri.  

   “Es un gusto para nosotros en que celebramos el segundo aniversario de este gran teatro Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri”, pero también en esta tarde homenajeamos al gran “Cri Cri” en el 112 aniversario de su natalicio”, dijo.   


Posteriormente a través de un video, Francisco Gabilondo Vizcaíno, nieto de Gabilondo Soler, agradeció al alcalde Adrián de la Garza el homenaje ofrecido para su abuelo y que a través de este teatro instalado en el Parque España recuerden a al “Grillito Cantor”.

    La fiesta musical y teatral dio inicio al son de la canción “Cri Cri”, interpretada por la Gran Orquesta de Monterrey, que a la vez dio pie para abrir el espectáculo e interpretó La Patita, posteriormente La Muñeca Fea, melodías que pusieron a cantar a los papás de los niños.


    Posteriormente se realizó la presentación especial de la compañía de danza Son Mestizo y después la partida del tradicional mega pastel con la presentación del Mariachi Juvenil, que entonó las mañanitas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *