mar. Mar 19th, 2024

Francisco Torres, mánager de Paquita la del Barrio, dio a conocer que la cantante  se encuentra hospitalizada en calidad preventiva y de observación por una afectación pulmonar que tuvo en Estados Unidos.

El manager habló con Gustavo Adolfo Infante para el programa ”De Primera Mano”, quien detalló el estado de salud de la cantante.

”Sí tuvimos una situación delicada con Paquita, estuvimos en una gira por Estados Unidos y ya ves que hay lugares muy fríos allá. Hace dos días tuvo molestias en el pecho, mucho dolor, llamamos al doctor, le dieron un calmante, al otro día seguía con las molestias y fue que decidimos que se internara en el hospital, le hicieron estudios de todo y por fortuna la encontraron muy bien de salud, lo que salió bajo es en cuestión pulmonar, eso era lo que no la dejaba respirar, debido a su edad la ingresaron a terapia intensiva para observarla mejor”, detalló.

Añadió que la hospitalización fue en calidad preventiva y de observación, por lo que, “se quedará de uno a dos días más en el hospital y continuará tratamiento en casa”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *