jue. Mar 28th, 2024

Monterrey, N. L-  El cuerpo calcinado de una mujer que fue decapitada fue localizado al poniente de la Ciudad, por lo que aumentó a seis el número de personas a las que se les  prendió fuego en menos de una semana.

En esta ocasión, los elementos de Fuerza Civil acudieron al cruce de las calles Abrojo y Doradilla en la colonia Madre Selva en el municipio de Monterrey, en donde reportaron el hallazgo de una persona calcinada.

Los uniformados localizaron el cuerpo calcinado de una mujer, por lo que autoridades periciales recaudaron  evidencias e iniciaron las investigaciones correspondientes.

El hecho fue reportado por habitantes de la Colonia Madre Selva, en el poniente de Monterrey, sobre la Avenida Lincoln, a la altura del Panteón municipal Valle Verde.

Al llegar al lugar los policías estatales localizaron el cuerpo de la mujer calcinado, excepto su cabeza.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial, así como personal de Servicios Periciales, quienes recaban las evidencias.

Este es el caso número seis en una semana en donde es reportada una persona calcinada en la Ciudad.

El martes pasado en un vehículo en la colonia Roma, al sur, al que le prendieron fuego se encontraron dos cuerpos en la cajuela y las cabezas en el asiento posterior.

Al día siguiente en la colonia Independencia también al sur de Monterrey otros dos cuerpos fueron calcinados al incendiar un vehículo y horas después un hombre fue calcinado en la avenida Constitución.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *