mar. Mar 19th, 2024

David Casas

Monterrey, N. L- La organización Familias Fuertes Unidas por México rechaza en Monterrey el show espectáculo del comediante Carlos Ballarta, “Dios Está Muerto” 

Quiere cancelar el show del comediante mexicano debido que consideran que va contra sus valores y principios y no representa un ejemplo de los valores de los regiomontanos.

“Respetamos a la persona, pero creemos que la exposición de su show no es conveniente, como familias fuertes unidas por México estamos procurando la exposición de valores”, comentó Juan Manuel Alvarado, presidente de Familias Unidas por México.


Dice Alvarado que en la presentación de Ballarta se usan símbolos satánicos, cruces invertidas y la frase “Dios Está Muerto” que a su consideración, va contra los principios de la mayoría de las familias de Nuevo León. 

Hace unos días trascendió la cancelación de este mismo espectáculo debido a que el gobierno no le otorgó los permisos, sin embargo no hay nada oficial al respecto.

Por tal motivo Alvarado solicita al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, que no otorgue el permiso para el citado espectáculo.

El show de Ballarta denominado “Dios Está Muerto” se estaría presentando el próximo 25 de octubre a las 21:00 horas en el Pabellón M en el Centro de Monterrey.

En redes sociales como Facebook, la organización civil hace un llamado al alcalde de Monterrey para que cancele este evento.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *