Héctor “Gota” Vallejo, la experiencia defensiva del Monterrey Flash

El profesionalismo y el amor a los colores del jugador regiomontano se harán nuevamente presente en la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League.


Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Fiel desde hace más de 9 años a los colores de su equipo, con quien ha crecido y vivido grandes experiencias dándole solidez y fortaleza al sector defensivo, Héctor “Gota” Vallejo, será desde hoy uno de los pilares del Monterrey Flash en la búsqueda del título de la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League.

Integrante de las fuerzas básicas de los Rayados del Monterrey en sus inicios en el fútbol soccer y con una larga trayectoria en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, en la Profesional Arena Soccer League y finalmente en la Major Arena Soccer League con el Monterrey Flash, RGV Flash y un fugaz paso por la Fiera de Hidalgo, Texas, para luego retornar a casa a defender su camiseta “azulada”; la “Gota” es uno de los jugadores experimentados en su posición.


“Héctor es un jugador surgido de los primeros try outs, en la Liga Casa Bella en el año 2010 que nos llamó la atención por el gran dominio que daba a la zona defensiva, logrando con su integración el primer campeonato del equipo en la LMFRPro, posteriormente cuando militamos en la PASL, y en el 2015 disfrutó también con nosotros las mieles del triunfo del primer campeonato que obtuvimos en la MASL”.

La calidad demostrada por Héctor Vallejo lo ha llevado ser también por los entrenadores como uno de los jugadores imprescindibles en el esquema de juego, debido a que su fuerte carácter que logra imponer respeto por parte de los jugadores rivales.


“Es un jugador con mucha capacidad, que incluso ha sabido imponerse a algunas lesiones, debido a la entrega que tiene en cada una de las acciones que realiza sobre el sintético, por lo cual para nosotros como Monterrey Flash es necesario contar con él para la próxima temporada que arrancaremos el 22 de noviembre visitando la casa de Los Soles de Sonora”, dijo Guerra Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *