vie. Abr 19th, 2024

Un jonrón de José Altuve de dos carreras en la parte baja de la novena entrada llevó a Astros de Houston al triunfo de 6-4 sobre los Yankees de Nueva York para coronarse en la Liga Americana y con ello regresan a la Serie Mundial, en la que enfrentarán a los Nacionales de Washington.

En la novena alta, un jonrón de DJ LeMahjieu de dos carreras recibió el relevista mexicano Roberto Osuna y los Yankees  lograron igualar la pizarra 4-4 para mantenerse con vida. Sin embargo, en el cierre de la novena se definió el encuentro.

En este partido, tres lanzadores nacidos en México lanzaron: Osuna una entrada, Luis Cessa dos y José Urquidy 2 y 2/3.

RELEVISTAS finalistas. Los finalistas para los premios de Relevista del Año Mariano Rivera y Trevor Hoffman de la Liga Americana y Nacional fueron revelados.

El cubano de los Yankees Aroldis Chapman, Liam Hendrick de los Atléticos y el mexicano Roberto Osuna de los Astros se disputan los honores en la Americana. Mientras que en la Nacional están Josh Hader (Cerveceros), Kirby Yates (Padres) y Will Smith (Gigantes).

Roberto Osuna fue líder en salvados de la Americana con 38 y en juegos lanzados en todo el beisbol con 56. El mexicano terminó con efectividad de 2.63, 0.88 de WHIP y 73 ponches en 65 episodios.

Ambos premios serán revelados el 26 de octubre, antes del Juego 4 de la 115 Serie Mundial. La votación se llevará a cabo entre un panel de ocho grandes de todos los tiempos. Rivera y Hoffman, junto a Dennis Eckersley, Rollie Fingers, Bruce Sutter, Lee Smith, John Franco y Billy Wagner.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *