No serán Organizaciones Vecinales de la CROC de Nuevo León “carnada de rapiña para los políticos”: Alberto Serna

*Se formalizan organización vecinal con Osvaldo Serna Servín como Secretario General

*El Diputado Luis Donaldo Colosio Riojas le toma la protesta a la mesa directiva

*La Asociaciones Vecinales no tienen compromiso con ningún partido político; hay una sana relación, recuerda Serna Servín

Tras aclarar que las Asociaciones Vecinales de la CROC de Nuevo León nos serán “carnada de rapiña para los políticos”, el líder estatal de la central obrera, Alberto Serna de León manifestó que el principal objetivo de estas agrupaciones es el sentido social desinteresado de velar por el bienestar de la ciudadanía.

“Realmente lo que queremos es que los beneficios de los agrupados y asociados con nuestra organización vayan más allá de la educación, de la salud y de lo laboral. Las puertas de la CROC están abiertas; siéntanse como en su casa”, expresó el dirigente croquista.

Lo anterior al constituirse, en el marco del 67 Aniversario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Nuevo León, la Federación de Organizaciones Vecinales “Teresa Servín López” y luego de cumplirse dos años de las brigadas médico-asistenciales que la CROC ofrece en colonias de diversos municipios de la entidad.

En el evento realizado en la explanada de la central obrera con la presencia de más de mil 500 colonos, el diputado local Luis Donaldo Colosio Riojas, tomó protesta a los integrantes de la FOVTSL, que presidirá formalmente Osvaldo Serna Servín quien en su discurso asumió el reto para el 2020, de llevar los beneficios de la agrupación a todos los rincones del Estado.

“Ustedes lo saben, nos conocen; sabemos que no traemos la varita mágica para realizarles todos sus deseos, pero los escuchamos y los ayudamos en lo que podemos, es por eso que quiero que sigamos luchando, no quiero que se queden dormidos; vamos a darles la vuelta otra vez porque las brigadas tienen que seguir y quedar para la historia”, afirmó Osvaldo Serna.

El Secretario General de las Asociaciones Vecinales quien recibió un reconocimiento por su labor al frente de esta organización recalcó el compromiso de seguir con las brigadas médico asistenciales, con las asesorías legales y el establecimiento del puente con las autoridades respectivas.

“Ese es el éxito nuestro, el trabajo conjunto con los vecinos en busca de soluciones a problemas sociales. Es de las familias la labor y así seguiremos son entregarnos a un partido político”, advirtió Osvaldo Serna.

Por su parte, al hablar en representación de los mas de 11 mil vecinos registrados en la estructura de la Federación, Mary Vigil Martínez detalló que desde su creación en el 2017 la FOVTSL ha ofrecido en forma gratuita el servicio de médicos, odontólogos, oftalmólogos, podólogos, asesoría jurídica y tramites ante el INFONAVIT, el IMSS, además del otorgamiento de becas de estudio en el Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores.

“El fondo de nuestro trabajo, quiero decirles que no es político ni partidista, el fin es estar cercano a nuestra gente con amplio sentido social a las clases mas vulnerables que muchos gobiernos han olvidado”, enfatizó Vigil Martínez.

A lo largo de sus actividades, la ahora Federación de Organizaciones Vecinales de Nuevo León “Teresa Servín López” ha tenido presencia informó la Secretaria de Organización, Mónica Serna, en Monterrey, Guadalupe, Apodaca, San Nicolas, García, Juárez y Pesquería, mientras tanto agregó, se espera ampliar su cobertura iniciando el próximo año al resto de los municipios del Estado.

En el evento con la colaboración del químico Mario Peña, amigo de la FROC, de ofreció el servicio médico a las familias así como la oportunidad de tener lentes para la vista, además de inflables para los niños, un refrigerio para todos los asistentes y la rifa de artículos y productos diversos.

2 thoughts on “No serán Organizaciones Vecinales de la CROC de Nuevo León “carnada de rapiña para los políticos”: Alberto Serna

  • 10 noviembre, 2019 at 7:11 AM
    Permalink

    Excelente compañeros y amigos Croquistas , Felicidades Enhorabuena . !!!

    Reply
  • 11 noviembre, 2019 at 1:16 PM
    Permalink

    Que bien, se ve que están retomando el rumbo, continuando con los Proyectos del anterior líder Don Agustín Serna Servin, reciban un cordial saludo y mis felicitaciones!!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *