Servicios de salud dignos, es lo que merece la gente de Nuevo León

El Diputado Luis Donaldo Colosio Riojas recorrió una vez más las colonias del Distrito 4, donde además de hacer entrega de sillas de ruedas y andadores en respuesta a las peticiones de los ciudadanos, pudo charlar con ellos y conocer los obstáculos a los que éstos se enfrentan todos los días para poder acceder a servicios de salud dignos.

Tanto Colosio Riojas como el Diputado Arturo Bonifacio de la Garza Garza, ambos de Movimiento Ciudadano, escucharon atentos a los vecinos y se comprometieron a trabajar en leyes que garanticen a niños y adultos un servicio digno de salud, en el que no se vea comprometida su integridad ni física, ni moral.

“La salud no es un juego, y tener acceso a un servicio de salud digno es un derecho de la gente, no es algo que pueda brindarse un día sí y un día no; todos deberíamos de poder accesar a una atención digna cuando se presente la ocasión, sin dudar del personal que nos atienda o los diagnósticos y tratamientos que se nos preescriban”, dijo el Coordinador de la Bancada Ciudadana.

Lo anterior, lo señaló luego de escuchar cada uno de los testimonios de quienes aseguraron que su condición actual de salud, misma que los obliga a recurrir a una silla de ruedas o un andador para ser autosuficiente, es a raíz de una mala atención a sus padecimientos por parte de los servicios públicos de salud.

“Esas cosas son en las que el gobierno debe de enfocar sus esfuerzos, la salud no es un tema en el que se pueda cuestionar si hay o no que invertirle. Hay que trabajar por la gente, hay que regresarle al pueblo lo que es suyo por derecho, y una salud integral, lo es”, enfatizó.

Por último, dijo que tanto él como su equipo de Enlace Ciudadano y el resto de su bancada, seguirán semana a semana trabajando desde la calle, manteniendo la cercanía con la gente, gente que con su voz y voto les han permitido seguir legislando en pro de la población neolonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *