jue. Mar 28th, 2024

Pedro García Treviño

Engrosados en los masivos pronunciamientos en la Ciudad de México, antorchistas de Nuevo León demandan la atención inmediata del congreso y el gobierno de la República para desterrar la inseguridad y la construcción de equipamiento urbano, a partir de la pavimentación de calles.

Los antorchistas informaron que en la capital de la República se encuentran compañeros de colonia Alianza Real y Barrio Oaxaca, del municipio de Escobedo para exigir al presidente López Obrador congruencia con el envío de recursos para la urbanización de los sectores habitados por familias económicamente modestas.

Los nuevoleoneses han participado en tres días seguidos de protesta social con el objetivo de conseguir una respuesta concreta del gobierno que proclama “por el bien de todos, primero los pobres”.

A casi tres días de mítines por parte del Movimiento Antorchista Nacional en la periferia de San Lázaro, sede del Congreso federal, la gente se mantiene firme hasta lograr sus propósitos de recursos para el bienestar del pueblo.

Luis Rojas, activista de Antorcha, San Luis Potosí señalo, ante los compañeros, la urgente necesidad de que todos los mexicanos “debemos estar unidos sobre un verdadero proyecto de nación, en el cual se incluya por sobre todas las cosas a la verdadera masa trabajadora del pueblo mexicano, un proyecto que solo Antorcha viene realizando a lo largo de 45 años de lucha, llevando apoyos de alta envergadura a pueblos olvidados por las autoridades.”

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *