jue. Mar 28th, 2024

La mañana del domingo el actor mexicano Alejandro Sandí fue supuestamente asaltado y secuestrado en el segundo albergue en el Nevado de Toluca.

Por medio de sus redes sociales, las actrices Vannesa Arias y Esmeralda Ugalde quienes acompañaban a Sandí, compartieron un video en donde explican el atraco que sufrieron.

“Se llevaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa; aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad”, comentó Vannesa Arias.

De igual manera, las actrices manifestaron que el actor Alejadro Sandí eran quien manejaba la camioneta cuando fueron asaltados, sin embargo a él no lo dejaron en libertad. Hasta el momento se siguen las indagatorias para dar con el paradero del artista y de un turista francés identificado como Frederic “N”.

Alejandro Sandí, de 37 años de edad, es un actor mexicano ha participado en producciones exitosas como El Señor de los Cielos y Señora Acero, La Rosa de Guadalupe y en la novela Amar a muerte.

Sandí se ha caracterizado por llevaba un estilo de vida saludable que lo demuestra a través de sus fotografías en su cuenta de Instagram, en donde su vida fitness y el gusto por viajar son el tema principal.

Al parecer este domingo el actor planeaba hacer una jornada de senderismo en el Nevado de Toluca cuando sucedieron los hechos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *