vie. Mar 29th, 2024

-Afirma Edgar “Torrez” González antes que pensar  en el título de MVP,  está el lograr el campeonato con el Monterrey Flash.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- Luego de su extraordinario inicio de campaña con una cuota goleadora de 7 anotaciones en dos partidos que lo lleva a colocarse en el liderato de puntos, que le valió la designación integrante del equipo de la semana de la Major Arena Soccer League, para Edgar “Torrez” González  es más importante trabajar para el campeonato del Monterrey Flash ya que los logros personales llegarán solos.

“Estoy motivado, quiero conseguir un logró con el Flash, que es el campeonato, entonces estamos trabajado para eso, siempre he dicho que los premios individuales llegan solos, uno trabaja para el equipo, si se da pues que felicidad y que alegría”, dijo el  delantero  de la escuadra mexicana.


Entrevistado durante el entrenamiento matutino en las instalaciones de la Liga Casa Bella, “Torrez” González, originario de la ciudad de Torreón, Coahuila y surgido de las fuerzas básicas de los Rayados del Monterrey, quien durante la temporada 2018- 2019 anotara para su equipo un total de 24 goles en 22 partidos  y 4 dentro de los playoff y en la 2017-2018 fuera designado el Novato del Año,  manifestó durante el presente torneo tratará de dar  lo mejor de sí mismo para aportar lograr lo máximo para el Flash.

“Vamos a dar mucha entrega, lucha, trabajo para mejorar y aportar la mayor cantidad de goles a mis compañeros, pero lo más importante es sacar los resultados”.


Gracias a sus 4 goles anotados en el primer juego de la temporada  a los Soles de Sonora como visitante y los tres más  a la misma escuadra en su reciente visita a la segunda jornada además de las 2 asistencias, Edgar González recibió la distinción de ser integrado en la Selección del Equipo de la Semana, además de ser también nombrado como uno el  LÍDER EN PUNTOS, designación que la Major Arena Soccer League realiza a los jugadores más destacados de la jornada en diferentes posiciones, tal como fue el caso de los Marco Antonio Tovar y Roberto Escalante  también jugadores del Monterrey Flash, nombrados como LÍDERES DE BLOQUEOS con 5 y 4 respectivamente.

“El equipo está bien fuerte, estamos para pelear y llegar a la final, pero lo que es lo más importante…ganarla”, comentó el delantero mexicano quien invitó a toda la afición a sumarse a la “Pasión Flash” este lunes 2 de diciembre, cuando en punto de las 20:05 horas enfrente a la escuadra del Dallas Sidekicks, un equipo de gran tradición en el fútbol rápido profesional con el que se tiene una fuerte rivalidad deportiva.


“Nosotros sabemos lo que significa el Dallas, es un equipo de renombre en la liga, sabemos que todos los partidos con ellos son complicados, pero nosotros trabajamos día a día para enfrentar cada compromiso y sacar un resultado positivo, esta temporada vamos por todo y vamos con todo, los esperamos el lunes a las 8:00 de la noche en la Arena Monterrey”, concluyó Edgar González.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *