vie. Mar 29th, 2024


Con una “Caminata por la Inclusión”, en la que participaron más de mil 400 niños y padres de familia, el Municipio de Escobedo dio inicio a una serie de actividades que realizará con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.


Este tipo de actividades, reafirman el compromiso de la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales por trabajar por un mundo mejor, más inclusivo, dijo el doctor Eloy Gerardo Garza Obregón, Secretario de Desarrollo Social.


“Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar juntos por un mundo mejor, que sea inclusivo, equitativo, sostenible, para todos”, dijo Garza Obregón, “y en el que los derechos de las personas con discapacidad se hagan plenamente efectivos”.


Además de la “Caminata por la Inclusión”, desde hoy el Municipio sostendrá pláticas de sensibilización en planteles educativos y el viernes hará la entrega de aparatos auditivos.


En la caminata participaron alumnos de los Centros de Atención Múltiple (CAM), de la Unidad de Apoyo a la Educación Regular, conocida como USAER, y de diferentes escuelas regulares.


El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se conmemora cada 3 de diciembre desde 1992, año en el que fue instituida esta celebración por la ONU para promover

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *