jue. Abr 18th, 2024

-Derrota como visitante 3 – 2 al Mesquite Outlaws y continúa con invicto, sin derrota en la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League


Por: Raúl Guevara/Prensa Mty. Flash.-  Ante el rival más complicado hasta el momento de la temporada el Mesquite Outlaws, el equipo Monterrey Flash conquistó su cuarta victoria  consecutiva al derrotarlo por marcador de 3-2 en su visita por el estado de Texas.

Luego de recibir un gol a los 8 segundos de juego por parte de los texanos a través de Jorge Deleón, la escuadra mexicana respondió en forma casi inmediata por medio de su goleador Edgar “Torrez” González quien al minuto con 15 segundos logró el tanto de la igualada.


Las acciones continuaron con un intenso forcejeo por la posición del balón por parte de ambos equipos hasta que en los minutos iniciales del segundo cuarto Víctor Quiroz puso adelante al Flash 1-2 en el marcador en un descuido de la zaga defensiva del Outlaws, quien logró el empate  a 2 hasta el minuto 2:09 del tercer periodo, volviendo a caer el encuentro en una lucha por el dominio de la pizarra, lucha donde los mexicanos con mayor posición del esférico constantemente acechaban el arco rival sin lograr anidarlo en el fondo de la portería.

Transcurría solo 3:30 del último periodo de juego cuando Erick Rosas resolvió una serie de rechaces cerca del área para finalmente enviar el balón al fondo de la portería del Mesquite y  encaminar al Monterrey Flash a lo que sería su cuatro triunfo sin derrota en la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League.


Con este resultado el Monterrey Flash sigue el frente del grupo Oeste con un total de 4 partidos jugados con cero derrotas 39 goles a favor por 15 en contra con una diferencia de +24, mientras que sus rivales se estancaron en la cuarta posición de la tabla con 1 triunfo y una derrota, 9 goles añorados y 8 recibidos y una diferencia de +1.

El próximo encuentro para el Monterrey Flash será el sábado 14 de diciembre a las 19:05 horas cuando visite en al Sidekicks en el Allen Event Center de la ciudad de Dallas, Texas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *