mié. Abr 17th, 2024

-Se impone por marcador de 10 goles a cuatro al equipo Mesquite Outlaws y llega a su victoria 14 de la temporada

-Anuncia Flash contra san Diego “Día del Aficionado”, todos entrarán gratis


Por: Raúl Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- Dejando en la historia la perdida  de la etiqueta de invicto, el equipo Monterrey Flash volvió a la senda de la victoria al imponerse por marcador de 10-4 a la escuadra de Mesquite Outlaws y poner sus números en la temporada en 14-1.


Luego de un discreto inicio del partido donde Hugo Puentes puso adelante a los mexicanos, pero en forma casi inmediata Oscar Romero trajo el empate para los texanos, si embargo desde el inicio del segundo cuarto una andanada de goles anotados por Miguel Vaca, Jorge “Pareja” Ríos, Carlos Pichardo, y dos anotaciones de Brayan Aguilar mandaron al descanso al Flash con holgado marcador de 6-2.

La contundencia de los regios continúo  en el tercer cuarto cuando Omar Santillan, Brandon “Cholo” González pusieron las cosas 8-2 pero Michel Cárdenas  y Jorge Deleón respondieron por marte del Mesquite Outlaws, para concluir con un 8-4.


Sin embargo Eduardo Garay y Hugo Puente remacharon el marcador  para el Flash con un contundente 10-4 para lograr su triunfo 14 de la temporada y aumentar su porcentaje en la tabla general  con 133 goles a favor  y 70 en contra.


Para el próximo lunes 3 de febrero el equipo Monterrey Flash se prepara para recibir  al equipo de San Diego Sockers (9-2) equipo ubicado en el segundo lugar de la División Oeste donde los mexicanos son los líderes.


ANUNCIA DIRECTIVA DÍA DEL AFICIONADO

La directiva del Monterrey Flash anunció que el próximo 3 de febrero todos los aficionados  ingresaran gratis a la Arena Monterrey, recogiendo los boletos en taquilla a partir del 29 de enero donde cada tendrá derecho a 10 boletos por persona en todas las localidades.
Lo anterior para recibir como se merece a su legendario rival el San Diego Sockers.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *