jue. Abr 18th, 2024


Por Rogelio Romero
Brownsville, Tx.
El gran campeón mexicano y leyenda de box, Julio César Chávez fue nombrado “Mr. Amigo 2020” y encabezará las fiestas populares de Charro Days que hermanan a las ciudades fronterizas de Brownsville(Texas) y Matamoros,Tamaulipas.
El Comité organizador tomo la decisión en base a la gran popularidad que posee Chávez y por su exitosa carrera sobre el cuadrilátero.
Actualmente el ex campeón se desempeña como comentarista de box en la televisión mexicana.


Las fiestas populares celebran su 83 aniversario y se realizan del 22 de febrero al 8 de marzo con eventos en ambos lados de la frontera.
Entre las celebridades mexicanas reconocidas a lo largo de la existencia del evento se encuentran el reconocido compositor mexicano Roberto Cantoral y la cantante matamorense Dulce.
El 27 de febrero por la noche, se realizará en Brownsville el tradicional Desfile de Iluminación y el 28 el desfile internacional, que simboliza la hermandad que existe entre ambas ciudades.
La Asociación de Mr Amigo informó que JC Chávez será reconocido por su trayectoria deportiva a fines de febrero, por lo regular se realiza una cena de honor y la celebridad reconocida encabeza el desfile internacional.
Dentro del elenco artístico este año, también participa el reconocido Mariachi Internacional 7 Leguas de Emilio Santos Zermeño.


El mariachi fue nombrado recientemente como uno de los mejores del mundo, además de que ha acompañado en presentaciones a los artistas más reconocidos de música tradicional mexicana.
También se estará presentando el grupo musical texano-norteño La Lexxion.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *