jue. Abr 25th, 2024

David Casas

Monterrey, N. L.- La cementera mexicana Cemex anunció que sus programas sociales diseñados para mejorar y desarrollar las capacidades para la empleabilidad de jóvenes apoyaron a aproximadamente 45,000 personas en 11 países. 

“En Cemex, nos asociamos con ONGs, universidades, escuelas técnicas y gobiernos para ayudar a los jóvenes a desarrollar las capacidades necesarias para mejorar su empleabilidad y habilidades de emprendedurismo en comunidades y países donde operamos”, dijo Martha Herrera, directora de Responsabilidad Social Corporativa.

Informó que la asociación con All4YOUth superó la meta para el primer año de colaboración, y ahora aspiran a apoyar a más jóvenes, lo que representa mayores oportunidades, tanto para las empresas participantes, como para la juventud.

Desde 2014, Cemex ha colaborado para desarrollar las capacidades de empleabilidad y las habilidades de emprendedurismo entre los jóvenes a través de iniciativas sociales como su liderazgo en la Alianza NEO (New Employment Opportunities), el premio a la innovación social CEMEX-Tecde Monterrey, planes de participación comunitaria, negocios inclusivos y actividades de voluntariado a nivel mundial. 

Además, como parte de estos esfuerzos, Cemex continúa su alianza con la Global Alliance for the YOUth (All4YOUth) para impactar positivamente a más de 65,000 jóvenes para el año 2022. 

All4YOUth es un movimiento empresarial impulsado por compañías afines que trabajan conjuntamente para ayudar a jóvenes de todo el mundo a adquirir las habilidades necesarias para prosperar en el entorno laboral presente y futuro.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *