jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

Laredo, Tx.- El jalisciense José Ramos Delgadillo, tendrá que servir una sentencia de 3.2 años en prisión tras ser hallado culpable de traficar 50 kilos de metanfetaminas que intentó cruzar por el puente internacional Juárez-Linconl de Laredo.

La juez federal Diana Saldaña señaló al indiciado de 49 años, que es responsable de 2 cargos por transportar droga y será enviado a una prisión federal donde cumplirá su tiempo en prisión.

De acuerdo al caso, fue el 4 de agosto de 2019. cuando Ramos Delgadillo llegó al puente internacional laredense abordo d de una camioneta Ford Escape, siendo el vehículo dirigido al área de revisión.

Ahí los agentes federales encontraron 24 paquetes de la droga escondidos en las llantas del vehículo.

Una segunda revisión realizada dentro de la unidad motriz llevo a la incautación de 19 paquetes más, dando la droga un peso total de 53.56 kilogramos.

Tras ser detenido el hombre señaló que era originario de  Guadalajara, Jalisco y luchador de profesión y se dirigía  a la ciudad de Dallas, donde al entregar la droga se le pagarían 5 mil dólares.

Los fiscales señalaron que el detenido ya había aceptado su culpabilidad el pasado 3 de octubre del 2019, ahora será entregado al Buro Federal de Prisiones, para que le sea asignado donde cumplirá su sentencia.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *