jue. Abr 18th, 2024

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- Los Tigres del Norte rinden tributo en vida a la trayectoria musical de Vicente Fernández, con el lanzamiento de su nuevo álbum “Y Su Palabra Es La  Ley” que contiene 15 de las canciones más populares del “Charro de Huentitán”.

La agrupación norteña más importante de México informó que ya se han grabado 3 videos con las canciones “La Ley del Monte”, “Mujeres Divinas” y “Por Tu Maldito Amor” que han sido de las más populares que ha interpretado la leyenda viviente de la música vernácula mexicana.

“Como mexicanos, por supuesto, tenemos un profundo respeto por un ícono tan verdadero como Vicente Fernández, y sentimos una conexión natural con su música. Habiendo sido bendecidos de disfrutar de una amistad, ha sido un honor interpretar cada canción de este álbum y creemos que es una gran fusión de su música mariachi con nuestro estilo Tigres.

“Fernández, al cual se le conoce como el ‘Frank Sinatra de la música ranchera’, ha tenido una exitosa carrera artística de mas de cuarenta años. Sus canciones son algunos de los temas mas queridos en México y el resto del continente. Es natural que Los Tigres del Norte, a quienes se les conoce como la voz del pueblo, le rindan tributo a uno de los artistas más prolíficos de todos los tiempos”

Con estas palabras la agrupación norteña resalta la importancia que tiene para el público mexicano de ambos lados de la frontera, la carrera musical de Vicente Fernández.

El disco es promocionado por los sellos musicales, Fonovisa y Universal Music Latin y contiene también canciones como “Hermoso Cariño” y “De Que Manera Te Olvido” que forman parte de las preferidas del público.

El disco se grabó muy al estilo de los Tigres del Norte, pero preservando la música de mariachi en cada canción.

Hace varios meses la agrupación norteña grabó su especial para Netflix titulado “Los Tigres Del Norte At Folsom Prison”, con lo que obtuvieron un gran éxito en esta plataforma digital.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *