vie. Mar 29th, 2024

No sé necesitan muchas palabras para describir una nueva cita de las Asociaciones Vecinales, en esta ocasión en la  Colonia Valle de Santa María, sector Padua en el municipio de Pesquería.


Ahí, los vecinos con la coordinadora vecinal Elizabeth Garza Garza, describieron con sus propias palabras, con sus hechos, con su convivencia, lo que es una brigada social, justa, auténtica.

Y es que no sólo basta la asistencia de abogados, doctores, estilistas, podólogos, odontólogos, optometristas, asesores en educación, en materia sindical, laboral, Infonavit e IMSS: se necesita el conjugar la sensibilidad y el buen servicio de los brigadistas con la comunidad que se visita.


“Esa es la tónica que queremos, que deseamos y que aplicamos desde hace más de dos años en las brigadas, una cercanía, una camaradería. Un trabajo que los brigadistas hacen con pasión y entrega, lo sienten, porque son pueblo también”, aclara Osvaldo Serna Servín, secretario general de la Federación Estatal de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”.


El corte de cabello y el optometrista en esta ocasión tuvieron gran demanda. Adultos y niños acudieron a arreglar su pelo y en busca de lentes y después, la muy mexicana lotería.


 La asesoría del abogado Walter Elizondo, la explicación de las bondades y beneficios de estudiar en el Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores (IUTT), son también fundamentales y tienen aceptación.

Mónica Serna, secretaría femenil de la CROC estatal, Ramiro Vargas Lugo, titular de la cartera de Conflictos del Comité Estatal croquista, el abogado Guillermo García, grupos de trabajadores del transporte, todos voluntarios, conforman el equipo que encabeza Osvaldo Serna.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *