vie. Mar 29th, 2024

-Los líderes de la Major Arena Soccer League enfrentarán a los texanos la noche de este lunes buscando a incrementar a 16 su número de victorias y seguir a paso firme rumbo a la postemporada.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- Luego de dejar atrás el duro escaño del San Diego Soccers apenas hace una semana, el equipo del Monterrey Flash buscará sumar para su causa una victoria más  la noche de este lunes cuando enfrenten en casa al equipo colero de la División Oeste, los Dallas Sidekicks (2-11).

Contando con una poderosa ofensiva de la liga durante la temporada 2019-2020, con un total de 141 goles a favor y una de las mejores 5 defensivas hasta el momento el Monterrey Flash tratará de seguir marcando distancia en la cima general de la MASL donde a lo largo de todo el torneo se han mantenido de líderes, seguidos a dos juegos de distancia del Florida Tropics,  líder la División Este con 13 victorias por una derrota.


Para este lunes el equipo mexicano enfrentará en punto de las 20:05 horas en la Arena Monterrey, a un viejo y conocido rival el Dallas Sidekicks, escuadra a la que en  cuatro ocasiones anteriores ha derrotado, tanto de local como de visita, por lo que de seguir los pronósticos se espera una nueva victoria para los del Flash.


Por su parte la escuadra texana arribará al recinto regio, cargando a cuestas una última derrota en su palmarés luego de caer por marcador de  11 goles a siete frente a Los Soles de Sonora (8-8) apenas el pasado viernes 7 de febrero en la ciudad de Hermosillo.
Hombres como Brayan Aguilar, Jugador de la semana 11 de la MASL, Hugo Puentes, Jorge “Pareja” Ríos, Edgar “Chapa” Flores, los goleadores de las últimas fechas del Monterrey Flash, esperan deleitar con sus goles a todos los fanáticos del Flash que acudan alentarlos la noche de este lunes 10 de febrero cuando buscarán su victoria número 16  que les permita seguir sumando y alargando distancias.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *