vie. Abr 19th, 2024

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- Han sido varios años produciendo y trabajando en la composición e interpretación de temas, por fin el trabajo musical de Yeisi (Juan Carlos Peña) comienza a rendir frutos.

Con tres nuevas canciones de musica urbana “Se Me Olvido” , “Quiero” y “Buscando” el cantante originario de McAllen, busca llegar a una mayor audiencia por medio de las plataformas digitales.

Este es  el tercer material discográfico que Yeisi lanza al mercado y contó  con la colaboración de los reconocidos productores regiomontanos BEATBOY y Abelardo Rivera.

BEATBOY cuenta con una nominación al Grammy lo que sucedió en el 2018, cuando produjo  la canción “Yo Contra Ti” al lado de Daddy Yankee.

Mientras Abelardo Rivera es ganador de 4 premios Grammy latinos y uno americano, además de contar con una gran experiencia en la producción musical.

“Se Me Olvido” es autoría de Yeisi y BEATBOY, una parte del video fue grabada en Monterrey y otra en McAllen, bajo la dirección general de Rivera.

 Por otra parte, ya se trabaja en un segundo video para la canción “Buscando” que quedará listo en breve.

“Son 5 temas urbanos de mi autoría los que forman parte de este material, me atrajo la idea de incursionar en este estilo, creo que lo hicimos bien ahí están los resultados”, señaló Yeisi.

Agregó que como compositor y cantante le gusta mostrar su versatilidad para interpretar diferentes géneros de música, entre ellos el texano.

“Estoy viendo algunos temas que compuse en el pasado, pienso que funcionarían bien como música texana”, resaltó.

Músico de profesión, el cantante conoce bien el terreno que pisa y sabe que los objetivos se consiguen paso a paso.

Mencionó que espera inscribir algo de su nuevo material discográfico para cuando se presentan los proyectos musicales, con miras a los Grammys durante el mes de mayo.

Los tres temas de Yeisi y su discografía están disponibles en todas las plataformas digitales.

Por Admin

Un comentario en «Yeisi se abre paso en el mundo musical»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *