mar. Abr 16th, 2024

Pedro García Treviño

El licenciado Gerardo Reyes Moreno asumió la presidencia del Colegio de Abogados Masónicos, capítulo Nuevo León. Apenas rindió Protesta, informó que se firmará un convenio con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para actualizar y capacitar a los miembros del organismo.

El abogado Reyes Moreno detalló que el citado convenio será suscrito el 14 de marzo próximo en Monterrey.

Otra de las prioridades es que el Colegio de Abogados Masónicos obtenga el registro ante la Secretaría de Educación Pública y, de esa manera, certificar a los litigantes que se desarrollan en las distintas materias del derecho.

Entrevistado, consideró pertinente que los agremiados al Colegio se actualicen en los Derechos Humanos, materia que es de gran relevancia en nuestra época, lo mismo en los nuevos retos que tiene la abogacía, por ejemplo en los juicios orales.

También, impulsará la proyección de la institución hacia la sociedad abierta mediante la consultoría y servicios de asesoría jurídica a quien más los necesite.

La ceremonia se llevó a cabo en uno de los salones de la Gran Logia Masónica, del centro regiomontano. Ahí, se reconoció a varios de sus miembros por las aportaciones que han hecho para engrandecer el organismo de profesionistas del Derecho.

Reyes Moreno tomó la estafeta de su colega Gabriel de Jesús Forjon quien rindió el informe de actividades al cierre de su gestión en la que destacó las alianzas que el Colegio realizó con la Facultad de Derecho y Criminología y numerosas instituciones, así como la organización de conferencias y las acciones de filantropía y servicios sociales.

Por Admin

Un comentario en «Asume Gerardo Reyes Moreno, presidencia de abogados masónicos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *