jue. Mar 28th, 2024

Pedro García


La Sección 19 del Sindicato Ferrocarrilero fomenta de manera entusiasta el deporte sindicalizado, informó el dirigente en Nuevo León, Armando Juárez Olvera.

Entrevistado, comentó que el comité ejecutivo de la Sección 19 siempre encuentra motivos para convocar a los compañeros del riel a las actividades deportivas, sean formales u otras como la reciente fecha convencional del Día de la Amistad donde se reafirmó la pertenencia al Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana.

Los programas deportivos son muy importantes para nosotros en el comité ejecutivo y no perdemos ocasión para promover esas actividades, reiteró Juárez Olvera al puntualizar que, si bien el trabajo puntual y de calidad es trascendente, también es necesario que el ser humano cuente con tiempos y espacios adecuados para el esparcimiento y la actividad física.

Ferviente seguidor de los Rayados, Juárez Olvera lució uniforme al estilo del equipo dirigido por “El Turco”, y de inmediato armó unas “retas” de futbol-tenis con sus compañeros rieleros en el Deportivo Ferrocarrilero. El dirigente es un deportista consumado y es conocida su pasión por la práctica del fútbol y el boxeo, así como levantar fierro, es decir, las pesas.

Hubo nutrida participación desde el mediodía. Algunos rieleros llegaron al Deportivo apenas terminando el turno y a varios de ellos se les vio todavía vestidos con sus uniformes color añil y zapatones industriales: a la legua podría asegurarse que se trataba de ferrocarrileros pateando un balón.

En el partido de once hubo muy buenas jugadas, y unos golazos, auténticos trallazos que terminaron en las redes provocando la ovación general.

Al final, los rieleros de la Sección 19 compartieron refrescos y botanas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *