jue. Mar 28th, 2024

-Derrota 6-4 a los  sonorenses y confirma  estatus de primer equipo clasificado a la postemporada  de la Major Arena Soccer League.

Por: Raúl Guevara Ortiz.- En plan grande continúa el camino del Monterrey Flash rumbo al campeonato, luego de derrotar por marcador de 6-4 a los Soles de Sonora y confirmar su pase a los playoffs de la MASL logrado en su juego anterior contra Dallas Sidekicks.

Guiados de la mano de su medio ofensivo, Erick Rosas quien con dos anotaciones coronó el trabajo iniciado por  su paisano sonorense Roberto Escalante quien abrió el camino a la victoria número 17 del Monterrey Flash, quien se mantiene invicto  sin derrota en casa.


Con el marcador en sus manos con  un contundente 3-0, la escuadra de los Soles  se acercó e la pizarra por conducto de Enrique Cañez quien puso el 3-1 para la vista, pero Hugo Puentes quien antes de concluir la primera parte puso el 4-1   de la victoria parcial para el Monterrey Flash.

La intensidad ofensiva de los regios continuó en el tercer cuarto cuando Eduardo Garay  pondría el 5-1 para los de casa, pero Gustavo Rosales y Manuel Aragón acercarían a la visita para un 5-3 que amenazaba un espectacular cierre de partido.


Correspondió al goleador  Edgar “Torrez” González quien anotaría el sexto gol para los del Monterrey Flash, sin embargo Edson Sánchez  haría más decorosa la derrota para los Soles con un 6-4 final.

Luego de este  partido el Monterrey Flash recibirá este miércoles 19 de febrero  al Mezquite Outlaws en casa y donde buscará seguir afianzando su liderazgo en la  Major Arena Soccer League.

Actualmente los números para el Monterrey Flash se quedan en 17-1, seguido  cen la tabla de la División Oeste por el San Diego Sockers (12-5) y los Soles de Sonora (9-9).

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *