sáb. Abr 20th, 2024

Por Rogelio Romero

San Antonio, Texas.- Al cumplirse el 25 aniversario de su partida, la “Reyna del Tex-Mex”, Selena Quintanilla, será recordada con un tributo musical, que realizará su familia e invitados en el Alamodome de esta ciudad, el próximo 9 de mayo.

La presidente de “Q Productions” y hermana de Selena, Suzette Quintanilla, informó que entre el elenco de artistas invitados se encuentra Pitbull, Becky G, Los Tucanes de Tijuana, Abby Quintanilla III, Los Kumbia AllStarz, Ally Broke e Isabel Marie and The Lab.

Así como los cantantes texanos, Elida y Avante, Rubén Ramos, Pete Astudillo, Gilbert Velázquez y Ricardo Castillón.

Suzette señaló: “Que a lo largo de 25 años la influencia y relevancia musical el legado de Selena ha crecido entre generaciones y los valores familiares que les ha inculcado su padre como familia, han ayudado siempre a superar la adversidad y cumplir sus metas”.

Además de las presentaciones artísticas también se mostraran momentos trascedentes de la vida de la cantante mexicoamericana más exitosa de todos los tiempos, acompañados con un show de rayos laser.

Por su parte el alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, dijo “que la ciudad se sentía honrada de celebrar este evento y se esforzarán en hacer de esta, una fecha inolvidable, para los miles de fans que disfrutarán de “Selena XXV  at the Alamodome”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *