vie. Mar 29th, 2024

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- Con más de 30 mil “views”  debutó en plataformas digitales la canción, “Tres Minutos”, interpretada por el joven cantante, Oscar Saldaña, quien inicia con el pie derecho, su carrera dentro del género ranchero.

De la mano de los reconocidos productores, Junior Cabral y Abelardo Rivera, y la autoría de Fidel Bernal, la balada ha llamado la atención del público, por la buena interpretación que realizó Saldaña.

“Tres Minutos” es una balada ranchera que recuerda la forma de interpretación de, Pedro Fernández, al inicio de su carrera.

En un mercado plagado de música regional mexicana, corridos y mezcla de diversos géneros musicales, el tema que interpreta el joven originario de Dallas,(Texas), nos recuerda que la música ranchera siempre tendrá un espacio importante en el gusto del público.

Junior Cabral se encargó de la producción musical y cuerdas, un gran acierto porque en su haber tiene una larga trayectoria internacional colaborando al lado de artistas como, Ricardo Arjona, Ana Bárbara e Intocable, con todos ellos gano premios Grammy.

Mientras el reconocido productor regiomontano, Abelardo Rivera, se encargó de las mezclas y Jaime Cavazos de la masterización.

Fidel Bernal tuvo el acierto de componer el tema que refleja el sentimiento de la balada ranchera tradicional.

En la grabación del tema colaboraron los músicos, Jair Alcalá, (acordeón), Cesar Alcalá en percusiones, Mario Alberto Eguía en la trompeta y como segunda voz, Alfonso Herrera Maldonado.

La fotografía corrió a cargo de Ángel Méndez, mientras el diseño lo realizó, Miguel Montejano.

Por Admin

5 comentarios en «“Tres Minutos” debuta con éxito en plataformas digitales»
  1. Excelente interpretación del cantante Oscar Saldaña esperamos sus nuevos temas y qué sigan los éxitos. Felicidades para este joven intérprete

  2. Muy buena interpretación de parte del joven Saldaña, espero que tenga mucho éxito dondequiera que se presente sin olvidar sus raíces familiares de Apodaca, san Nicolas y lampasos Nuevoleon.

  3. Extraordinaria interpretación de Oscar Saldaña, sin duda tendrá mucho éxito, su carisma y humildad serán clave para estar en la preferencia del público, en horabuena .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *