vie. Mar 29th, 2024
  • Con tres goles de Brayan Aguilar derrota por marcador de 7-5  al equipo de Mesquite Outlaws

Por: Raúl E. Guevara /Prensa Mty. Flash.- Sin contemplaciones a pesar de su clasificación a la postemporada el Monterrey Flash sigue destrozando a sus rivales tal y como sucedió la noche de este miércoles cuando en forma contundente derrotó por marcador de 7-5 al equipo de  Mesquite Outlaws.


Tal y como ha sucedido en los últimos partidos, el equipo regiomontano se levantó de un marcador de 0-1 anotado por uno de sus exjugadores Omar Tapia quien puso adelante a los texanos, pero  Miguel Vaca dio la primera satisfacción a los de casa, seguido por el primero de la noche de Brayan Aguilar y uno más de Edgar “Chapa” Flores para concluir la primera parte con un marcador a favorable de 3-1.

La contundencia del Monterrey Flash continuó con un inspirado Brayan “Patrulla 777” Aguilar quien con su segunda anotación de la noche puso el 4-1 en la pizarra ante la ovación de los cerca de 2,300 aficionados congregados en el recinto de la  colonia Obrera, quien de igual forma celebraba el 5-1 que el defensa Carlos Pichardo registraba para dar tranquilidad a sus compañeros que en un breve descuido permitieron la anotación de Josemaría Oteze (5-2), pero nuevamente Aguilar con su hat trick de la noche puso las cosas 6-2 favorable los de casa, mientras que el novato Jorge Luis Cortes  pondría la situación 7-2.


Llegó entonces una embestida feroz de los estadounidenses  y por conducto de Luis Saúl Ramírez, Ramón Núñez y Jorge Deleón dejarían el marcador 7-5 insuficiente para evitar la derrota de su equipo  dejando sus números en la tabla de la División Oeste 5 victorias 12 derrotas.


Mientras que por su parte el Monterrey Flash continúa con su paso arrollador de 18-1, y el delantero Brayan Aguilar suma ya en  su cuenta personal 27 goles colocado como el máximo anotador de su equipo.

El próximo partido del Flash será el próximo sábado 29 de febrero visitando ahora el propio equipo del Mesquite regresando a casa el lunes 2 de marzo para enfrentar al Dallas Sidekikcs.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *