mar. Abr 16th, 2024


La Sociedad Cívica de México, A.C., institución que agrupa liberales de todo el país, emitió un comunicado mediante el cual hace un llamado a unir esfuerzos con un solo objetivo: salvar vidas ante la contingencia que se vive y revivir la solidaridad que caracteriza a los mexicanos y en particular a los nuevoleoneses, expresó el Presidente estatal de la Sociedad Cívica de México en Nuevo León, Carlos Humberto Cervera Aguirre.
El llamado es a los gobiernos federal, estatal y municipales, a los partidos políticos, empresarios, organismos de la sociedad civil como lo es esta Sociedad Cívica Mexicana de la cual formamos parte a nivel nacional.

La contingencia que se vive debe unirnos como uno sólo a profesionistas, técnicos, amas de casa, estudiantes, adultos mayores, a todos y que sea el empuje que permita recuperar la cultura del esfuerzo y los valores que nos distinguen a los mexicanos como lo son la solidaridad, el respeto y el coraje para enfrentar la adversidad.


No dejemos que se pierda la posibilidad de un gran pacto social, pero tampoco permitamos que se prostituya como tantas veces ha ocurrido, afirma el documento, que es firmado por el ingeniero Alfonso Sierra Chacón, presidente del Consejo Directivo nacional de la Sociedad Cívica de México, AC y el cual refrenda Cervera Aguirre.
El enemigo es invisible, un virus importado, que sea el motivo por el cual olvidemos ideologías políticas, religiosas o de otro tipo y seamos uno solo por México. Como dice el Himno Nacional “más si osare un extraño enemigo profanar” nuestro suelo, todos estirando para un sólo lado lo abatimos.


Señaló Cervera Aguirre que la sociedad está politizada, dividida por ideologías que en el fondo quieren lo mismo para México, el bien común. Pues que se dejen de lado las izquierdas y derechas, gobernantes y no gobernantes, basta de dividirnos pues eso lo aprovechan además del virus, los enemigos de la patria quienes no piensan ni en izquierda o derecha pero siguen dañando la paz, armonía, seguridad y patrimonio de los mexicanos.
Los liberales de Nuevo León, como uno sólo con los de todo el país estamos unidos para olvidar las ideologías que tanto daño hacen al progreso y la prosperidad, dijo Carlos Humberto Cervera Aguirre.

Por Admin

Un comentario en «Piden liberales olvidar ideologías y unirse para salvar vidas»
  1. Ya era hora que alguien importante pensara esto! Todos los mexicanos estamos mas preocupados por el virus que por la politica, y parece que nos han olvidado, tratando de desprestigiarse mutuamente como” comadres que se odian”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *