jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

No cabe duda que el talento de Guaynaa ha quedado plasmado en sus éxitos, así como en las colaboraciones que ha tenido con otros grandes del genero  urbano.

El cantante esta por liberar al mercado una recopilación de éxitos titulado “BRB”, que incluye temas como “Fuel Moon” grabada con Yandel y un remix de “Rebota” donde participan Farruko, Becky G, Nicky Jam y Sech.

Ademas también dentro de esta producción se encuentran  las nuevas canciones “El Bibi” y “Mera”, el cantante a logrado sacudir el género urbano con una propuesta musical única que combina letras atrevidas con ritmos contagiosos.

Su talento dentro del Free  Style, una de sus miltiples facetas artísticas, le ha otorgado su propio espacio dentro de la música latina.

El sencillo “Rompe Rodillas” acumula más de 32 millones de reproducciones en plataformas digitales, solo como ejemplo, el video en You Tube ha alcanzado las 20 millones de vistas.

El estilo original del “Guanabichi” le ha ganado gran popularidad, generando una comunidad solida de seguidores  dentro y fuera de la industria musical.La recopilación también incluye las canciones “ Chicharrón” grabada con Cauty y “Buyaca” de un total de seis temas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *