vie. Mar 29th, 2024


Para motivar a la ciudadanía a activarse físicamente desde sus casas en esta cuarentena, instruirlos para que lleven una alimentación sana y así fortalezcan su salud, el Municipio de Escobedo impartirá clases virtuales de nutrición, de bailoterapia y de acondicionamiento físico.


Del 1 al 12 de junio, explicó la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, los escobedenses podrán acceder por medio de la aplicación Zoom al curso donde se expondrán consejos de nutrición y ejercicios para trabajar el sistema cardiovascular.

“Es un programa emergente que se requiere en estos momentos por la cuarentena, para personas que quieran controlar su peso, para personas que hayan modificado su alimentación”, indicó la munícipe.


“Está enfocado un poco más a las madres y los padres de familia que han tenido oportunidad de estar en casa. Si bien hemos cambiado nuestra alimentación y la actividad física, este programa es muy importante para efectos de la salud”.

Las clases de bailoterapia se impartirán los lunes y los viernes de las 9:15 a las 9:50 horas. Las de activación física se realizarán en el mismo horario, pero los días martes, miércoles y jueves.


Mientras que los consejos de nutrición se llevarán a cabo los lunes y los viernes de las 9:00 a las 9:15 horas.

La inscripción a los cursos se puede realizar por medio de un enlace que se compartirá en las redes sociales oficiales del Municipio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *