mar. Abr 16th, 2024

Por Rogelio Romero

Texas.- Los Astros de Houston reabrieron sus campos de entrenamiento en Texas y Florida, con miras a iniciar los preparativos para la campaña de béisbol 2020 de Ligas Mayores.

La organización deportiva informó que sus instalaciones en el parque de béisbol Minute Maid en Houston y Palm Beach en Florida, abrieron  desde este pasado lunes para que jugadores en grupos de cuatro puedan entrenar siguiendo diferentes horarios.

Entre los lineamientos establecidos por la franquicia de béisbol se encuentran; que todo el staff deportivo y entrenadores, deben portar asi como llevar consigo equipo de protección personal.

Además los jugadores serán revisados y monitoreados por personal médico disponible en las instalaciones deportivas.

Los Astros llamaron a los 40 jugadores que forman su roster de pretemporada para que  se presenten en diferentes horarios a las prácticas de bateo, fildeo y pitcheo.

También en Florida deberán entrenar los jugadores que se encuentran en las instalaciones de este estado, bajo las mismas reglas estrictas de prevención.

Los equipos de ligas mayores entre ellos los Mets de Nueva York, también iniciaron su entrenamiento, pero  aún se desconoce cuándo iniciaría la campaña formalmente.

Las pláticas entre la representación sindical de los jugadores y la administración de MLB continúan en negociación.

Y se desconoce cuándo entrara en vigor  el probable acuerdo laboral que  permita inica la temporada más corta de béisbol en la historia de grandes ligas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *