jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- Tres atletas de McAllen se integraran a diferentes colegios universitarios, donde continuaran su educación y carrera deportiva a nivel superior informó el vocero dei distrito escolar Mark May.

El lanzador derecho de los  Mustangs de la preparatoria McAllen Memorial, Elliot Castorena, decidió adherirse  al equipo de béisbol del Colegio Central Cristiano de McPherson, en el estado de Kansas.

Es un lanzador de bola rápida que puede ser utilizado como abridor o relevo largo de acuerdo a sus estadísticas, además  también se desempeña como  jardinero izquierdo.

Por otra parte el jugador de futbol americano Josiah Alonzo quien jugara para la preparatoria de Nikkie Row, buscara ser titular como apoyador defensivo en el equipo de la Universidad Estatal de Sul Ross, ubicada en Alpine (Texas).

Mientras que el atleta de la misma preparatoria, Peter Lozano será parte del equipo amateur de lucha perteneciente a la Universidad de Schreiner .

La institución privada ubicada en la ciudad texana de Kerville, fijo sus ojos en el joven atleta ofreciéndole una beca de estudios y deportiva para que pueda continuar con su carrera a nivel colegial.

Durante el mes de mayo la mayoría de las preparatorias en Texas informan sobre la integración de sus atletas graduados a diferentes universidades del país.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *