vie. Abr 19th, 2024

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- El Museo Internacional de  Arte y Ciencias o IMAS por sus siglas en inglés, reabrirá al público este próximo 11 de junio según informó la institución cultural.

De acuerdo a la información se tiene planeado realizar la apertura del espacio cultural a un 25 por ciento de su capacidad para el público que decida visitar las instalaciones.

Ademes de contar con diversas exhibiciones de artistas locales e internacionales, el museo cuenta con espacios  dedicados a la ciencia  y que van enfocados al aprendizaje educativo de niños y jóvenes.

Algunas salas permanecerán cerradas todavía entre ellas la que exhiba la obra de la pintora Ann Moore, quien es originaria de esta ciudad.

Así como el espacio donde se encuetra la exhibición científica permanente conocida como “Camino del Agua”, que muestra el ciclo que sigue el vital líquido en el planeta.

El IMAS es el único museo en el Sur de Texas que reúne exhibiciones, muestras y conferencias tanto de ciencia, arte, literatura y cultura en general.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *