mar. Abr 16th, 2024

Por Rogelio Romero

La canción “Quizás” que interpreta el joven talento regiomontano Oscar Saldaña debutó con éxito en plataformas digitales, mostrando de nuevo que su carrera musical va en ascenso.

Bajo la coordinación y producción de los talentosos Abelardo Rivera y Junior Cabral, el proyecto musical del joven cantante de estilo regional mexicano comienza a rendir frutos.

El sentimiento  y voz que imprime el cantante en este segundo tema lanzado al mercado hace unos días, muestra cómo se pueden lograr los objetivos dentro del difícil mundo de la música, cuando existe originalidad y talento.

La canción fue compuesta por Sandra Benith y la masterización estuvó a cargo de Jaime Cavazos.

Junior Cabral es uno de los productores de música hispana  más reconocidos, ha trabajado con artistas de la talla de Ricardo Arjona y Ana Bárbara.

Mientras que el maestro regiomontano Abelardo Rivera es uno de los principales productores musicales más reconocidos en el norte de México.

Saldaña parece haber encontrado su estilo propio de interpretación y eso es lo que le da fuerza a lo que canta, dando los primeros pasos como lo hicieron en sus inicios  grandes artistas como Pedro Fernández y más recientemente Christian Nodal.

Por Admin

2 comentarios en «“Quizás”, de Óscar Saldaña, debuta con éxito en plataformas digitales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *